Es el tiempo de empoderar al PRD: Torres Piña Es el tiempo de empoderar al PRD: Torres Piña

09:54:52 / 09/12/2016

Autor:

 

Penjamillo, Michoacán, a 08 de diciembre de 2016.- Con un llamado a concentrarse a fortalecer las estructuras del partido, a trabajar en pos de la unidad y asumir las causas de los ciudadanos, el dirigente estatal del PRD, Carlos Torres Piña, hizo un llamado a liderazgos y militancia a empoderar al partido, antes que cualquier otro escenario futuro.

Al encabezar una reunión con los militantes y referentes del partido en este municipio, Torres Piña destacó que el PRD es el partido de los grandes debates internos, de la apertura y respeto a la libre manifestación de las ideas, pero también debe ser un instrumento de transformación social.

Acompañado por la diputada Belinda Iturbide, el dirigente del Comité del partido en Charo y ex diputado, Mauricio Prieto Gómez, el alcalde José Leyva Duarte, el presidente del PRD de Penjamillo, Francisco Piceno, además de Eleazar Arrellano Pulido, así como por Regidores e integrantes del Comité Municipal, Torres Piña refrendó su llamado a priorizar el partido y aguardar a los tiempos que marque el Consejo Nacional para los proyectos venideros.

El líder del perredismo estatal indicó que el PRD sigue siendo la principal fuerza de izquierda en México, ha sido el partido que ha luchado y concretado las grandes transformaciones democráticas en el país, es partido que logró el reconocimiento de los derechos humanos y de las mujeres, y ha logrado impulsar la gran agenda ciudadana en todo México, por ello nadie puede pronosticar que el PRD está débil o ya no tiene un papel qué jugar en el futuro de México.

"Somos el partido de las causas de la gente y seguiremos siendo la fuerza de izquierda viva más importante del país", recalcó Torres Piña.

Solicitó a los militantes y liderazgos a impulsar la imagen del partido, a recalcar que la fuerza del PRD radica en la gente y no en las coyunturas electorales.