Impulsa SSP iniciativas ciudadanas para combatir al crimen Impulsa SSP iniciativas ciudadanas para combatir al crimen

19:39:48 / 29/11/2016

Autor:

 

Morelia, Michoacán, a 29 de noviembre de 2016.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez, se reunió con ciudadanos, diputados locales de distintas fracciones parlamentarias y con el comisionado de Seguridad de Morelia, Bernardo León Olea, para impulsar iniciativas que coadyuven en el combate a la delincuencia.

"Nosotros venimos con una sola idea; todo lo que sirva para que la inseguridad aminore, todas las acciones que se tengan que realizar, estamos en la mejor disposición”, puntualizó Juan Bernardo Corona.

Durante el encuentro, Bernardo León Olea presentó el proyecto para la creación de la Secretaría de Justicia, al cual se le harán modificaciones para que pueda presentarse la iniciativa ante el Congreso del Estado.

Además, presentó una encuesta en la que se destaca que la incidencia de delitos en Michoacán bajó, con dos mil 400 casos menos.

Al término de la reunión, los diputados agradecieron la apertura que el titular de la SSP tiene para mejorar la seguridad en Michoacán y le manifestaron su respaldo para trabajar en propuestas que ayuden a disminuir los índices delictivos.

Durante la reunión estuvieron presentes el magistrado Juan Antonio Magaña de la Mora; los diputados Xóchitl Gabriela Ruíz González, Ernesto Núñez Aguilar, Carlos Humberto Quintana Martínez, Ángel Cedillo Hernández y Mary Carmen Bernal Martínez, además de Roberto Ramírez Delgado, Coordinador Estatal de Mesas de Seguridad y Justicia; representantes de la sociedad civil, entre otros.