Normalistas se víctimizan cuando la autoridad actúa: Silvano Aureoles Normalistas se víctimizan cuando la autoridad actúa: Silvano Aureoles

11:04:20 / 24/08/2016

Autor:

 

Morelia, Mich., 24 de agosto del 2016.- El gobernador del estado de Michoacán indicó que se debe de revisar, la investigación será lo que determine ante la liberación de los normalistas el día de ayer.

"No tengo ningún interés ni pretención de que mi gobierno meta a jóvenes a la cárcel, lo cierto es aún han cometido delitos, ustedes han visto, y ya cuando actúa la autoridad todo mundo se empieza a quejar o a víctimizarse" informó en entrevista.

"Deberíamos de estar hablando de cuándo van a regresar los 200 vehículos que tienen retenidos y los daños que generaron a las personas", destacó el gobernador.

"Su petición de plazas automáticas no hay y de plazas estatales menos y que se derogue la Reforma menos", reitero Aureoles Conejo.

Sobre las mesas de diálogo con el grupo de normalistas indicó el mandatario que siguen, de hecho hoy se tiene previsto una reunión en gobernación.