A revisión cobro de reemplacamiento en Michoacán, compromete el Gobernador Silvano Aureoles A revisión cobro de reemplacamiento en Michoacán, compromete el Gobernador Silvano Aureoles

08:50:35 / 11/01/2016

Autor:

 

A revisión el cobro del reemplacamiento en Michoacán, ordena tajante el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, quien precisó, que primero se debe cuidar la economía de los habitantes y así mismo, que se avance en los programas de seguridad, de ahí la importancia del cambio de las placas.
Aureoles Conejo manifestó, que ha girado instrucciones especificas al Tesorero del Estado, para que con toda puntualidad, revise la propuesta aprobada por el Congreso Local, analice las posibilidades para implementar programas de estímulos para el descuento en el cobro.
Sin embargo, expuso muy firme, que el cambio de las placas se debe de llevar a cabo, toda vez que representa un mandato federal.
En entrevista con La Z Noticias que conducen José Luis Alejo y Daniela Flores, el mandatario michoacano, también habló de la próxima visita de El Papa Francisco a Michoacán.