Son doce las finalistas para Señorita Expo Feria Michoacán 2014 Son doce las finalistas para Señorita Expo Feria Michoacán 2014

20:03:49 / 31/03/2014

Autor:

 

Morelia, Michoacán, a 31 de marzo de 2014.- Después de pasar cada una de las etapas de la Convocatoria “Tú puedes ser la Reina de la Feria”, son 12 las jóvenes michoacanas finalistas dignas representantes de nuestro estado, de las cuales una será electa como Reina de la Expo Feria 2014, así lo dio a conocer en rueda de prensa el secretario de Turismo del estado, Roberto Monroy García.

El próximo sábado 5 de abril se llevará a cabo el Certamen, teniendo como marco el espectáculo de luces y multimedia de la Catedral de Morelia, ya que tratándose de una fiesta que busca exaltar las tradiciones de la entidad, se realizará de manera pública para que todos los michoacanos sean testigos del inicio de esta gran escaparate cultural que se aproxima.

Es importante destacar que el pasado 15 de marzo se realizó el Casting en el Recinto Ferial, a donde acudieron 41 señoritas de 24 municipios de la entidad; posterior a ello, resultaron 20 semifinalistas quienes recibieron una capacitación de 3 días, en donde se les preparó de manera intensiva en temas de cultura general, modelaje, oratoria, maquillaje, peinado, acondicionamiento físico y cuidado de la piel.

Asimismo, el secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García dio a conocer que la edición 2014 de la Expo Feria Michoacán se llevará a cabo del 30 de abril al 18 de mayo.

Anunció también que el programa de actividades y la coordinación del evento en general, estarán a cargo de un Consejo Ciudadano y adelantó que en fechas próximas se darán a conocer sus integrantes.

Por otra parte, Monroy García comentó que como encargado de la Dirección del máximo escaparate ganadero, gastronómico y cultural de Michoacán, estará Zeus Rodríguez Miranda, quien se venía desempeñando como Director de Vinculación de la Secretaria de Turismo del estado.

Finalistas al Certamen Señorita Expo Feria 2014 y su municipio de donde provienen:



Arizbé Palomares Morales-Parácuaro

Magdalena Chipres Herrera-Zamora

Karina Anahí Ibarra Medrano-Zamora

Karla Vanessa Pérez Suarez-Cojumatlán

Ana Rosa Coyt Mendoza-Jiquilpan

Diana Martínez Lagunas-Múgica

Luisa María Estrada Gómez-Ocampo

Tzitzi Janik Pérez Villegas-Morelia

Rosa Magaña Cerda-Tlazazalca

Tania Cristina Ayala Zamudio-Morelia

Cristina Cortez Calderón-Santa Ana Maya

Paulina Ornelas Farfán-Salvador Escalante