Impartirán taller sobre nuevos lineamientos de la reforma fiscal Impartirán taller sobre nuevos lineamientos de la reforma fiscal

17:49:38 / 20/02/2014

Autor: Redacción

 

Está dirigido a pequeños contribuyentes.

Uruapan, Michoacán; jueves 20 de febrero de 2014.- A fin de que las microempresas de Uruapan conozcan las nuevas disposiciones en materia fiscal, el jueves 27 de febrero del año en curso, a las 8 y media de la mañana se impartirá el taller Reforma Fiscal 2014, que será dirigido a negocios que trabajan en el régimen de pequeños Contribuyentes (REPECOS), en el auditorio Manuel Romero de la Universidad Don Vasco.
El evento será gratuito para los 200 participantes que se calcula asistan para estar actualizados en materia hacendaria.
Sobre el tema, el secretario de fomento económico del municipio de Uruapan, Marco Antonio Flores Mejía indicó que este curso informativo es organizado de manera conjunta por el honorable Ayuntamiento que preside Aldo Macías Alejandres, la Secretaría de Desarrollo Económico estatal y la Fundación Ciudadana para el Desarrollo Integral de Michoacán, A.C. (FUCIDIM).
Resaltó la conveniencia de que los pequeños contribuyentes estén bien informados y conozcan las ventajas que traerá consigo los nuevos lineamientos de la reforma hacendaria recién aprobada.
Adelantó que algunas de las bondades de la nueva legislación fiscal, es que los contribuyentes podrán cobrar con el uso de terminales bancarias, podrán acceder a créditos con mejores condiciones, podrán ser proveedores de empresas más grandes y ofrecer servicios adicionales a su negocio.
Manifestó que dichas ventajas les ayudarán a lograr una mayor productividad y competitividad, además de que el curso permitirá que las microempresas se actualicen y puedan seguir operando de manera normal, sin incurrir en faltas ante la autoridad fiscal, así como para adaptarse a los cambios que establecen las nuevas disposiciones de la materia.
Detalló que el ponente será Luís Adolfo González y señaló que posterior al taller, habrá una presentación de parte de la Secretaría de Economía Federal y de la Secretaría de Desarrollo Económico de Michoacán, sobre los programas de apoyo a MIPYMES que durante el 2014 se manejan.