Con la Primer Feria de Ciencia y Tecnología, podrán bajar recursos federales:Daniela de los Santos Con la Primer Feria de Ciencia y Tecnología, podrán bajar recursos federales:Daniela de los Santos

20:11:50 / 01/03/2013

Autor:

 

Morelia, Mich., 01 de marzo del 2012.- La diputada priísta Daniela de los Santos nos comentó en entrevista los beneficios de impulsar la Primer Feria de Ciencia y Tecnología "luego hay muy buenos proyectos, pero sino los dan a conocer no se tienen los apoyos adecuados y la idea también de esta feria es canalizar a estas personas y poder bajar recursos a nivel federal con otras instituciones".

El objetivo de realizar dicha feria, en palabras de la diputada es hacer un espacio donde se puedan exponer todos los proyectos "porque muchas veces por la ausencia de estos foros no se dan a conocer estos adelantos a la ciudadanía" ya que también es importante dar a conocer lo que hacen los michoacanos.

Respecto a las fechas que posiblemente se realizará aún no lo han planeado ya que se empaparán logísticamente en cómo se realizan otras ferias en el país para "no inventar el hilo negro en la de Michoacán".

Se piensa que las escuelas que asistan serán tanto del sector público como privado, universidades, preparatorias, también se pretende invitar a otros estados para que compartan su experiencia.

En otro tema nos adelantó que está por salir la ley de adopción, puesto que ya se aprobó en comisiones, en lista de espera se encuentra la ley de animales y esta un poco atorada la ley de notariado, todas ellas iniciativas propuestas por la priístas.

¡Feliz cumple Diputada!

El día de ayer fue cumpleaños de la diputada Daniela por lo que a pregunta expresa del cómo la había pasado, nos relató que desde temprano su equipo de trabajo en el Congreso la festejó con pastel, gelatina, abrazos y muy buenos deseos.

Más tarde al llegar a su casa, su familia también hizo lo propio y en la noche tuvo que ir a un programa televisivo, "al fin jueves, tal vez el sábado pueda festejar con más calma, pero muy agradecida con todos los amigos y sus muestras de cariño".