Fortalece Aldo Macías vínculo de trabajo con la Diputada Federal Socorro Quintana

21:46:32 / 08/02/2013

Autor: Redacción

 

Fortalece Aldo Macías vínculo de trabajo con la Diputada Federal Socorro Quintana
Se inauguró la Casa de Enlace Legislativo de la Diputada Federal
Uruapan, Michoacán; viernes 08 de febrero del 2013.- El presidente municipal, Aldo Macías Alejandres fortalece el vínculo de trabajo con la diputada federal por el noveno distrito de Uruapan, Socorro Quintana de León en beneficio del desarrollo integral del municipio.
Así quedó de manifestó luego de que el munícipe asistiera a la apertura de la Casa de Enlace Legislativo de la diputada federal en esta localidad, que de esta manera da cumplimiento a uno de sus compromisos hechos con la ciudadanía, generando mayores espacios de comunicación directa entre la sociedad y el poder legislativo.
El inmueble que se encuentra ubicado en la calle Morelos No. 142 en el centro histórico de la ciudad y cuenta con un ciber de consulta legislativo, así como un área de atención integral a la mujer, diseñado para la formación de mujeres emprendedoras.
Además de manera provisional se cuenta con un módulo atención médica, que actualmente ofrece estudios para la detección del Papanicolaou sin costo alguno.
Ante la presencia de Rubén Pérez Gallardo, representante del gobernador del estado; Antonio Guzmán Castañeda, presidente del comité directivo estatal del PRI y de los diputados federales Alfredo Anaya Gudiño, Salvador Ortiz García, José Noel Pérez de Alba así como de Heriberto Atilano González, presidente municipal de San Juan de los Lagos; Socorro Quintana reconoció el trabajo que el gobierno que preside Aldo Macías realiza, al tiempo que refrendó su compromiso por continuar trabajando de la mano con los gobiernos municipales en beneficio del desarrollo de esta región.
Asimismo, precisó que la casa de gestión surge ante la necesidad de estar al pendiente de las carencias de la población, así como para generar un vínculo entre la sociedad y los diputados federales.
En el acto, la diputada federal entregó una silla de ruedas que distribuirá en la región a María de Lourdes Ortiz Araujo de Uruapan, al tiempo en el que informó que en breve se distribuirán 100 sillas de plástico a grupos de organizaciones sociales de mujeres., también distribuyó tres mochilas de aspersores a autoridades ejidales de San Juan Bautista, Nuevo Zirosto y usuarios de la unidad de riego del río Santa Bárbara.
Acompañada también por los presidentes municipales de San Juan Nuevo Parangaricutiro, Ziracuaretiro y Taretan así como los ex presidentes municipales Anacleto Mendoza y Manuel Trejo García, Rigel Macías Hernández, diputados local, representantes de la iniciativa privada y de sociedad en general, procedió al corte del listón inaugural de la Casa de Enlace Legislativo de la diputada federal en esta localidad. Posteriormente se realizó un recorrido en el interior del inmueble.