Abren convocatoria para segunda entrega de la Presea “Vasco de Quiroga” en la UMSNH Abren convocatoria para segunda entrega de la Presea “Vasco de Quiroga” en la UMSNH

18:38:26 / 21/02/2018

Autor:

 

Congruentes con el humanismo de quien históricamente representa su origen y misión, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través del H. Consejo Universitario convoca a la comunidad nicolaita y público en general, a presentar sus propuestas para la entrega de la Presea “Vasco de Quiroga” en su segunda edición.

Este reconocimiento que se establece a partir del año 2017, se otorga a quienes por su destacada trayectoria o acciones den realce a la vida y obra de Don Vasco de Quiroga, así como a las funciones sustantivas de la Universidad Michoacana, reconociendo los atributos que tengan un impacto positivo en el bienestar común de la sociedad, en la imagen o en el campo de acción de la Casa de Estudios.

Los candidatos a recibirla serán personas físicas vivas que podrán o no estar en activo en la Universidad, que cuenten con una trayectoria destacada en los siguiente rubros: Investigación científica o Desarrollo tecnológico; Promoción, gestión y difusión de la cultura y las artes; Defensa de los Derechos Humanos, del medio ambiente o en actividades en beneficio de la sociedad michoacana; y como trabajador administrativo y manual.

Las postulaciones se recibirán en formato físico y digital antes del 16 de marzo, en la Secretaría General de la Universidad, ubicada en el tercer nivel del Edificio de Rectoría de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.

El nombre de los ganadores de la presea, se darán a conocer a más tardar el 2 de abril del presente año, la cual será entregada por el rector de la Casa de Hidalgo en sesión solemne del H. Consejo Universitario que se llevará a cabo el día 1 de mayo.

Para más información sobre los requisitos de la convocatoria, consultar la página oficial de la Universidad Michoacana en la siguiente liga web: www.umich.mx .