Director del IEESSPP supervisa nivel de cadetes en Huetamo Director del IEESSPP supervisa nivel de cadetes en Huetamo

10:56:09 / 17/01/2018

Autor:

 

Morelia Michoacán, a 17 de enero del 2018.- Con la finalidad de supervisar el avance de preparación que tienen los cadetes de Huetamo, el director general del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial (IEESSPP), comisario J. Antonio Bernal Bustamante, visitó las instalaciones del Cuartel Regional de dicho municipio.

Durante la estadía se revisó lo concerniente a la preparación de los cadetes en detención y conducción de presuntos responsables, práctica de armamento y tiro, rapel, orden cerrado y acondicionamiento fisico.

"Para mi la preparación de nuestros cadetes es lo más importante, saber cómo se encuentran y que sientan la cercanía de su alma mater que es el instituto es necesario, para motivarlos y que sepan que estamos al pendiente de ellos", mencionó Bernal Bustamante.

El director general del IEESSPP felicitó al personal de instructores por los avances mostrados y exhortó a los cadetes a continuar esforzandose como hasta ahora para que se incorporen a las filas de la Policía Michoacán de la mejor forma posible.

Así, la Secretaría de Gobierno através del IEESSPP cumple su compromiso de formar a las nuevas generaciones de policías con el más alto nivel de preparación como lo indicó el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.