Ayuntamiento de Nahuatzen invierten 900 mil pesos en la construcción de cancha de usos múltiples Ayuntamiento de Nahuatzen invierten 900 mil pesos en la construcción de cancha de usos múltiples

18:15:15 / 09/01/2018

Autor:

 

Con una inversión superior a los 900 mil pesos, el Ayuntamiento de Nahuatzen realizó la construcción e inauguración del techado e iluminación de la cancha de usos múltiples del barrio de abajo en la comunidad de #Comachuén. Durante el evento, el presidente municipal Lic. Miguel Prado Morales en compañía de su esposa y demás funcionarios agradeció la confianza y participación de los vecinos, así como de las autoridades civiles que facilitaron la realización de la obra, misma que fue adicional al presupuesto anual de la comunidad.

Prado Morales sostuvo que con acciones claras y precisas, su administración sigue avanzando y dando resultados a favor de las mayorías, ya que se han logrado ampliar, mejorar y recuperar espacios públicos en todo el municipio.

De igual forma, aprovechó para desear suerte a las nuevas autoridades y adelantó que durante el presente mes, entregarán otras obras como la pavimentación del acceso al colegio de bachilleres.