Sistema DIF municipal de Coeneo apoya a personas vulnerables Sistema DIF municipal de Coeneo apoya a personas vulnerables

18:30:01 / 26/09/2017

Autor:

 

Con programas permanentes que permitan beneficiar a los sectores más desprotegidos de nuestra sociedad, el Presidente Municipal de Coeneo, MVZ. José Luis Vega Torres, a través del Sistema Municipal DIF a cargo de la LEP. Lilia Olmos Ceja, entregó pañales, suplementos alimenticios, medicamentos, silla de ruedas, andadores y comodos a personas vulnerables de las distintas comunidades del Municipio, productos indispensables para sus necesidades y herramientas que mejoraran el desplazamiento de quienes padecen problemas de locomoción o movilidad reducida y auxiliaran en sus actividades cotidianas.

Aunado a ello, con la disponibilidad total en apoyar a las personas que requieren de medicamentos y servicios médicos para tratar problemas crónicos que afectan a su salud, el Honorable Ayuntamiento de Coeneo, que encabeza Vega Torres, en coordinación con el Sistema Municipal DIF, dirigido por la Presidenta Honorífica, LEP. Lilia Olmos Ceja, realizó la entrega de un apoyo económico a personas con enfermedades crónicas (cancer e insuficiencia renal) el cuál será destinado para seguir con sus tratamientos.