Entrega Ayuntamiento de Coeneo víveres al DIF Michoacán para damnificados Entrega Ayuntamiento de Coeneo víveres al DIF Michoacán para damnificados

10:46:38 / 22/09/2017

Autor:

 

El día de ayer, el Honorable Ayuntamiento de Coeneo, encabezado por José Luis Vega Torres, a través del Sistema Municipal DIF, a cargo Lilia Olmos Ceja, por medio de la coordinadora del SMDIF, Alma Díaz Solís, se dirigieron a las instalaciones de Sistema DIF Michoacán para realizar la entrega de los víveres que recolectaron el día de ayer con el apoyo y la generosidad de todas las comunidades que integran el municipio.

Hoy continúan con la recolección para realizar la entrega el día de mañana a primera hora.

Tomando en cuenta que Coeneo es una localidad altamente migrante, no faltó el apoyo de los paisanos que se encuentran en el vecino país de Estados Unidos, J. Guadalupe Chavolla Torres y su esposa Alejandra Díaz que radican en Sun Valey Idaho, quienes hicieron llegar al centro de acopio Cobijas para nuestros hermanos damnificados de México, Morelos, Puebla, Oaxaca y Chiapas.

Gracias a la unidad de todos los ciudadanos de Coeneo, que se encuentran fuera y dentro de nuestro país, lograron apoyar a esta noble causa.