Convoca Sedeco a productores al taller “Valoración del Mezcal” Convoca Sedeco a productores al taller “Valoración del Mezcal”

17:41:26 / 12/09/2017

Autor:

 

Morelia, Mich.; a 12 de septiembre de 2017.- Con el objetivo de fortalecer la cadena industrial del mezcal desde la producción hasta la comercialización, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), convoca a los productores a participar en el taller “Valorización del Mezcal”, desde la materia prima hasta el producto terminado.

El taller se realizará el jueves 21 y viernes 22 de septiembre en las instalaciones de Casa de Gobierno en Morelia y en él se desarrollarán temas como selección de agave para el cultivo, sanidad de los agaves, calidad en la producción y proceso de producción y generación de aromas.

El foro es organizado por la Dirección de Desarrollo Industrial de la Sedeco y será impartido por especialistas del Centro de Investigación y Asistencia en Tecnología y Diseño del Estado de Jalisco (CIATEJ).

Es de destacar que el taller está dirigido a productores de agave y de mezcal, no tiene costo alguno. Los interesados podrán inscribirse en las oficinas de la Sedeco o bien al correo [email protected]