Alcalde de Coeneo establece mesa de seguridad en el municipio Alcalde de Coeneo establece mesa de seguridad en el municipio

19:56:20 / 17/08/2017

Autor:

 

Estableciendo bases y acuerdos que permitan fortalecer la seguridad en la sociedad, el Presidente Municipal de Coeneo, José Luis Vega Torres, en compañía del Síndico Municipal, Ricardo Efrén Hernández Carriedo, sostuvieron una reunión con el coordinador general de Fiscalías del Estado de la PGJE, Lic. Marco Aurelio Nava Cervantes, para establecer la mesa de seguridad en el Municipio, la cual concederá un trabajo coordinado entre los diferentes niveles de gobierno y el establecimiento de estrategias y mecanismo que protejan a nuestra sociedad antes los índices delictivos presentes, como el abigeato y el narcomenudeo.

Durante el trascurso de esta reunión, hicieron acto de presencia el Director de Seguridad Publica de Coeneo, C. Adalberto Gabriel González y el Subdirector de Seguridad de Coeneo, C. Francisco Mares Bedolla, el Fiscal Regional de Zamora, Nicolás Maldonado Millán y el jefe de Grupo de la Policía Ministerial de Zacapu, Hugo Cervantes Raya.