Participación de la mujer en la política, una realidad: Lázaro Medina Participación de la mujer en la política, una realidad: Lázaro Medina

19:20:00 / 05/04/2017

Autor:

 

Morelia, Mich; a 05 de abril del 2017.- La participación de la mujer en la vida política debe ser -de a de veras-, no solo de membrete ni bandera de procesos electorales.

Así señaló la regidora Claudia Lázaro Medina donde refrendo su compromiso de luchar por una mayor participación de la mujer en la vida política.

“No se trata de subestimar el trabajo de nadie, sino de que se valore a cabalidad, el trabajo y participación de las mujeres; ni siquiera deberíamos andar peleando o jaloneando espacios si es que consideraran nuestra participación como un proceso de igualdad”, destacó.

Asimismo, la regidora moreliana, refrendó su compromiso de seguir apoyando a la mujer y manifestó que, “es necesario unir fuerzas y trabajar coordinadamente en pro de la mujer moreliana”.

No obstante abundó que deberán establecer nuevas propuestas donde se trabaje de manera coordinada maximizando esfuerzos, para optimizar el resultado y se vea reflejado en los próximos trabajos.

En este mismo tenor, Lázaro Medina dijo que seguirá trabajando en coordinación en pro de la mujer moreliana y dijo que buscara nuevas oportunidades para que las féminas tengan mayor participación tanto en la vida política como en el beneficio de programas creados exprofeso.



“Es muy importante que se incluya de manera activa a las mujeres y el conjunto de trabajo y sensibilidad que nuestro proyecto de gestión requiere para contribuir a la solución de las demandas ciudadanas, remató la regidora Claudia Lázaro.