Bernardo Corona hace un llamado al presidente municipal de Morelia para resolver la Seguridad Bernardo Corona hace un llamado al presidente municipal de Morelia para resolver la Seguridad

13:36:13 / 08/03/2017

Autor:

 

Morelia, Mich., 8 de marzo del 2017.- "El tema de Morelia es una estrategia a nivel nacional de los 50 municipios donde se disparan índices delictivos, donde trabajan todas las dependencias, por eso es importante se de esa colaboración para instalar el Grupo de Coordinación Local para el municipio con el objetivo de atacar puntos generadores de violencia donde se revisen esquemas de estado de fuerza", detalló el Secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona.

Bernardo Corona hace un llamado al presidente municipal de Morelia para trabajar de manera coordinada pero que cada quien tiene que asumir la responsabilidad que le corresponde.

El Secretario mencionó que el Grupo de Coordinación Local es una estrategia a nivel nacional implementada por la federación que se viene haciendo en Uruapan, Lázaro Cárdenas, Zamora. En Michoacán existen cuatro municipios con alta incidencia delictiva como es el robo de vehículos, el homicidio doloso vinculada a la delincuencia organizada.

"En Morelia se necesitan entre 1200 y 1300 policías, por eso, se necesita una coordinación plena y en ese esquema estamos trabajando y es lo que solicitamos", finalizó Juan Bernardo Corona.