La IP es el motor de la economía y del crecimiento de nuestra nación: Ignacio Campos La IP es el motor de la economía y del crecimiento de nuestra nación: Ignacio Campos

18:55:45 / 18/01/2017

Autor:

 

Uruapan, Michoacán; miércoles 18 de enero del 2017.- “La iniciativa privada es el motor de la economía e incentiva el crecimiento y desarrollo del municipio y nuestros país”, así lo reconoció el síndico municipal, Ignacio Campos Equihua, luego de asistir a la sesión extraordinaria de trabajo de la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia, en la que se contó con la presencia de Pedro Ferriz de Con como invitado especial.

Con la representación del presidente municipal, Víctor Manuel Manríquez González, subrayó el interés y la visión de este grupo empresarial, así como de la iniciativa privada, por coadyuvar en el diseño de nuevas y mejores estrategias que incentiven el progreso económico de nuestra nación.

En presencia de Manuel Trejo García, presidente de la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Uruapan A.C. y empresarios de localidad, los conminó a no flaquear ante los retos que se vislumbran para el presente año y seguir trabajando de manera conjunta con la administración municipal para seguir transformando a Uruapan.

Al tiempo que dijo que la visita del periodista Pedro Ferriz de Con refleja al exterior una imagen positiva de la localidad en materia de seguridad y de franco progreso.

Ignacio Campos recordó los esfuerzos y el trabajo que la actual administración ha realizado para que de nueva cuenta en Uruapan se cuente con un cuerpo de seguridad y un departamento de tránsito y vialidad municipal, a fin de reestablecer la paz social.