Edil de Coeneo entregó equipo de cómputo, impresoras y sonido a escuela de comunidad Edil de Coeneo entregó equipo de cómputo, impresoras y sonido a escuela de comunidad

19:07:01 / 09/01/2017

Autor:

 

TACARO, MPIO DE COENEO, MICH. A 09 de enero del 2017. El apoyo a las escuelas es muy importante y no deja de ser una prioridad latente para la actual administración, por ello, el Presidente Municipal de Coeneo, MVZ. José Luis Vega Torres, dio seguimiento a la petición de padres de familia y docentes de la Comunidad de San Pedro Tacaro, entregándoles un equipo de cómputo, impresora y una bocina para que puedan realizar sus labores y cumplir con las actividades que permitan alcanzar sus objetivos establecidos.

Dirigiendo un mensaje a los padres de familia y docentes, el mandatario expresó su disposición por apoyar en lo posible a las escuelas, para ello, les invito a trabajar de manera conjunta y coordinada para ir cubriendo las necesidades que les aquejan, a fin de beneficiar a las y los alumnos de ésta institución.

Por parte de los miembros del comité de padres de familia y el personal docente, agradecieron el apoyo en esta ocasión del Munícipe, reiterando la firme intención por trabajar coordinadamente para el beneficio de la comunidad y la institución.