serían liberados 70 exautodefensas seguidores del Doctor Mireles serían liberados 70 exautodefensas seguidores del Doctor Mireles

10:06:49 / 28/10/2016

Autor:

 

Morelia, Mich. El abogado Ignacio Jimenez Mendoza informó, que esta madrugada, notificaron a 70 ex autodefensas, que fueron detenidos junto con José Manuel Mireles en junio de 2014, que cambiaron las medidas cautelares y a partir de hoy podrán salir en libertad bajo fianza.

Así mismo, Mendoza Jiménez dijo que hace dos días, el magistrado del Primer Tribunal Unitario del Décimo Primer Circuito, Arnulfo Castillo Mendoza, ante la solicitud de amparo de los ex autodefensas, reconoció que hubo irregularidades en el proceso penal, ya que se omitieron pruebas, y ordenó a los jueces federales con sede en Uruapan y Guadalajara revisaran cada uno de los casos, por lo que se avanzo en el proceso.

Es importante destacar que al igual que el ex líder de autodefensas José Manuel Mireles, los 70 ex autodefensas han estado en prisión dos años, cuatro meses. En el caso del Doctor Mireles, fue trasladado a un penal de Hermosillo, Sonora, y los detenidos en Caleta de Campos y en La Mira, se encuentran recluidos en los penales de Morelia y Mil Cumbres de la Ciudad de Morelia.