Continúa obra de mejoramiento dentro del Mercado Morelos de Zacapu Continúa obra de mejoramiento dentro del Mercado Morelos de Zacapu

19:03:44 / 12/10/2016

Autor:

 

Zacapu, Michoacán.- En pasados días se llevó a cabo una reunión en las oficinas del Mercado Municipal "José María Morelos", con el director del mercado, representantes de los locatarios, personal del departamento de Urbanismo y Obras Públicas y representantes de las 6 empresas que están concursando en la licitación de la obra de “Mejoramiento del Mercado Morelos”.


El arquitecto José Cristian Gerónimo acudió en representación del ciudadano Presidente Municipal Gerardo Torres Ochoa a realizar un recorrido por las instalaciones con el fin de conocer las condiciones actuales en las que se encuentra el mercado; se tomó material gráfico así como también se escucharon las opiniones de los locatarios.


Cabe resaltar que la inversión que se estará implementando en esta obra es de 4 millones 922 mil pesos, mismos que invertirán en la rehabilitación de los sanitarios, techumbre, cableado y luminarias, también en la colocación de fotoceldas para contribuir a la protección del medio ambiente; se instalará equipo contra incendios solo en las partes que aún no lo tengan. En este último punto solo aplicará para los locatarios que estén registrados ante hacienda y cuenten con su RFC vigente.


La actual administración sigue con pasos firmes con el proyecto de “Mejoramiento del Mercado Morelos” con el fin de brindarle unas mejores instalaciones tanto para los locatarios como los usuarios de esta ciudad.