Propone Ernesto Núñez incluir a los jóvenes en decisiones de tipo económico en el estado Propone Ernesto Núñez incluir a los jóvenes en decisiones de tipo económico en el estado

19:30:13 / 30/11/2015

Autor:

 

Morelia, Mich., 30 de noviembre del 2015.- El diputado del Partido Verde Ecologista, Ernesto Núñez Aguilar, presentó en sesión ordinaria una iniciativa a la Ley de Consejo Económico y Social, con la finalidad de incluir a los jóvenes en este rubro.

En Michoacán del total de la población (4 millones) el 27% es juvenil, por lo que llamó el diputado local para integrarlos en la toma de decisiones y actividades relacionadas con la economía y desarrollo en el estado.

En el país 2 de cada diez personas no respetan los derechos de los jóvenes, destacó en tribuna Núñez Aguilar por lo que da herramientas para considerar que este sector no está siendo atendido.

Por ser un tema de la juventud, el diputado Daniel Moncada intervino para que también se turnara a la Comisión de Jóvenes y Deporte con el fin de poder enriquecerla y valorar.