El DIF será cuidadoso que entrega de apoyos no interfiera en proceso electoral: Mariana Sosa. El DIF será cuidadoso que entrega de apoyos no interfiera en proceso electoral: Mariana Sosa.

17:22:11 / 26/02/2015

Autor:

 

Morelia, Mich., a 26 de Febrero de 2015.- El Sistema DIF Michaocán, deberá estar cuidadoso de que las acciones que se realicen no interfieran en el proceso electoral, señaló la directora general del Sistema DIF Michoacán, Mariana Sosa Olmedo.

En entrevista, la funcionaria estatal, mencionó que los programas que tienen que ver con apoyos en salud y educación la ley de veda electoral permite que sigan operando, pero sin ser usados a favor de un partido político o candidato.

Sosa Olmedo, adelantó que será a partir del 4 de abril que se tendrá que cuidar no promocionar los trabajos que se hacen dentro de la dependencia, para no incurrir en la ley.

Agregó que ya se ha instruido a los trabajadores del DIF para que el trabajo no se interrumpa pero que tenga una promoción cuidadosa.

Finalmente, explicó que los apoyos de alimentación seguirán entregándose de manera ordinaria debido al tipo de programa, ya que los CADIS y los Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo que atiende el DIF no se pueden quedar sin el apoyo para las comidas u otros insumos que de que se les dota.