Inversionistas nacionales dispuestos a traer capital a Morelia: Juan Carlos Barragán Inversionistas nacionales dispuestos a traer capital a Morelia: Juan Carlos Barragán

19:20:05 / 30/01/2015

Autor:

 

Morelia, Michoacán a 30 de enero de 2015.- En el proyecto Mano a Mano nos esforzamos cada día por hacer de Morelia una ciudad mejor. El líder de la iniciativa, Juan Carlos Barragán Vélez, considera que la inversión y los incentivos para productores, comerciantes, emprendedores y empresarios son indispensables para reactivar la economía de la ciudad y la zona rural.



“Podemos transformar esta situación. Ya he platicado con grandes inversionistas nacionales que estarían dispuestos a traer capital a la ciudad, esto nos ayudará a reactivar la economía”. Barragán, quien cuenta con amplia experiencia en Desarrollo Económico, ha sostenido encuentros con empresarios y emprendedores para conocer sus inquietudes y desarrollar una estrategia de incentivos que promuevan la inversión en Morelia.



Juan Carlos Barragán consideró que “es lamentable ir a las plazas de Morelia y encontrar cada vez más negocios cerrados. En los últimos meses en las plazas comerciales vemos tiendas que han cerrado sus puertas por la caída de las ventas debido a la falta de liquidez de la población para adquirir bienes y servicios”.



Juan Carlos Barragán está preocupado porque existen vecinos y muchos morelianos que no encuentran oportunidades de empleo en Morelia, empresarios y productores que no pueden acceder a créditos para hacer crecer sus negocios, o comerciantes que cierran negocios por falta de ventas.



El líder del proyecto Mano a Mano, está convencido que Morelia necesita reactivar su economía con urgencia, esto ayudará entre otras cosas a mejorar la calidad de vida de los morelianos, y a aminorar la incidencia delictiva de la ciudad.