Con el mantenimiento del Boulevard Industrial las ventas han crecido para los locatarios Con el mantenimiento del Boulevard Industrial las ventas han crecido para los locatarios

15:03:13 / 02/09/2014

Autor: Redacción

 

Uruapan, Michoacán; martes 2 de septiembre de 2014.- Con el rescate de esta área verde mi negocio ha crecido un 20% en las ventas, gracias a que limpiaron y lo están embelleciendo el camellón lateral del Boulevard Industrial, así lo dijo José María García Andrade, dueño del negocio de pinturas (Chemc).
Lo anterior ha sido posible al programa de rescate de áreas verdes, de la dirección municipal Parques y Jardines, con lo cual se busca embellecer las áreas verdes, para que sean disfrutadas por los vecinos y además de brindar oportunidades de desarrollo a los locatarios de este boulevard Industrial.
Gerardo Mendoza Rodríguez, director de Parques y Jardines, externó que su personal trabaja con la mano de obra en dos turnos, para que pronto esté terminado el trabajo que beneficiará a los empresarios de este sector de la ciudad, que ya han manifestado un incremento en sus ventas gracias al trabajo de embellecimiento de las áreas verdes.
Agregó que se acondicionarán seis nuevos pasos peatonales con más de dos mil 500 adoquines, que darán seguridad a los peatones que transitan por este boulevard.
En estos camellones laterales se colocará tres mil metros cuadrados de pasto y se plantarán 55 árboles de la especie cipreses, tabachines y galeanas, de igual manera se plantarán mil 500 plantas de ornato de la variedad moreas, que darán un toque de embellecimiento a lo largo de estos camellones.
Para finalizar comentó Gerardo Mendoza, que el principal interés del H. Ayuntamiento de Uruapan, es continuar rescatando los espacios públicos, que son para el disfrute de todos los ciudadanos.