En este Gobierno estamos en contra de cualquier forma de corrupción e impunidad: Jaime Darío. En este Gobierno estamos en contra de cualquier forma de corrupción e impunidad: Jaime Darío.

10:11:03 / 29/07/2014

Autor:

 

Morelia, Mich., a 29 de Julio de 2014.- El Secretario de Gobierno, Jaime Darío Oseguera Méndez, señaló que el gobierno que encabeza el doctor Salvador Jara Guerrero, está en contra de cualquier forma de corrupción e impunidad.

En un breve mensaje a los medios de comunicación, el funcionario estatal, advirtió que solicitarán a la Procuraduría General de la República (PGR), que deslinde las responsabilidades correspondientes, en torno al video de una reunión del hijo del ex gobernador Fausto Vallejo y Servando Gómez “la tuta”.

Así mismo, dijo que pedirán a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a que coadyuve a las investigaciones y acciones que corresponde.

El encargado de la política interna del Estado, no respondió preguntas sobre el video de una reunión del hijo del ex gobernador Fausto Vallejo y Servando Gómez “la tuta”.